Llama por teléfono o envía un email para concertar una cita y asegurarte de que podrán atenderte.
Recuerda llevar contigo un documento oficial para identificarte, como el DNI, ID, pasaporte, etc.
El pack de e-Resident contiene: la tarjeta de e-resident, un lector USB pequeño y un sobre cerrado con las claves PIN.
La persona que te entrega el pack de e-resident te explicará brevemente cómo funciona.
Ya puedes activar tu tarjeta para comenzar a utilizarla. Solo tienes que seguir los pasos que explicamos aquí.
Puedes usar su tarjeta de e-resident para acceder a una variedad de servicios online, como firmar documentos digitalmente o abrir tu cuentabancaria.
El kit de e-Residency solo se entrega en persona, mediante identificación, a la persona que hizo la solicitud. En NINGÚN caso se entrega a otra persona, representante, etc.
Esto es así porque para entregarte tu documento tomarán tus huellas dactilares.
El kit de e-Residency NO se envía por correo postal.
El periodo para ir al punto oficial deentrega es de 6 meses. En el caso de que no hayas mostrado interés en ir a por tu e-Residency, se devolverá a Estonia y se destruirá. Si todavía tienes interés en su obtención, tendrás que solicitarla otra vez.
Debes identificarte con un documento oficial, como el DNI, ID, Pasaporte, etc
El kit de e-Resident se compone de: tarjeta de e-Resident, lector USB e instrucciones de uso.