Aprende a gestionar tu negocio en Estonia

Descubre (con solo 3 minutos al día) cómo puedes ahorrar tiempo y dolores de cabeza en la contabilidad, finanzas e impuestos.

El recurso más importante (y escaso) de los emprendedores

Seguro que has oído miles de veces esto…

“El tiempo es dinero”.

Esta frase, aunque es más antigua que Matusalén (bueno, en realidad es del siglo XVIII y de Benjamin Franklin), sigue siendo cierta a día de hoy para cualquier emprendedor.

Y es que por mucho que te apasione lo que haces o el propósito de tu negocio, este no puede sobrevivir ni crecer sin clientes ni resultados.

Hablando en plata: tienes que ganar dinero.

Pero para ello es necesario un recurso todavía más importante … el tiempo.

El tiempo es dinero
Es un recurso que no puede crecer ni aumentar

Es un recurso que no puede crecer ni aumentar. El día tiene 24 horas para todo el mundo.

Por lo tanto, para aprovecharlo tienes que saber gestionarlo y priorizar esas actividades que te ayuden a conseguir resultados.

Y sí, suena genial la teoría, pero la práctica es distinta.

Porque cuando estás emprendiendo, además de todas las tareas y objetivos que tienes por delante, te toca ser un poco contable, fiscal y experto en finanzas.

Y es que si no tienes un control sobre lo que está ocurriendo en tu negocio o las reglas que tienes que seguir, además de no tener rumbo te puede caer una buena multa.

Pero lo cierto es que aprender y gestionar todo esto también te quita tiempo y energía que sabes que podrías estar empleando en otras tareas más importantes para tu negocio (y divertidas).

Por eso hemos creado el curso “Aprende a gestionar tu empresa en Estonia desde el sofá”

Para que aprendas desde el sofá, o desde donde tu quieras, cómo puedes gestionar tu empresa en Estonia de una forma sencilla y sin que te quite mucho tiempo.

Porque no queremos que pierdas tiempo intentando entender conceptos complicados de contabilidad, impuestos y finanzas. De verdad, no es necesario.

Este curso es para ti si eres emprendedor digital, freelance, o cliente de Companio y quieres aprender a gestionar tu empresa de Estonia o sacar el máximo partido a nuestra plataforma.

Esto es lo que aprenderás en este curso