Creemos en la Independencia, la Sencillez Y El Derecho de Ser Dueño de Tu Propia Vida

About Us

Todas Las Grandes Historias
Comienzan Con Una Gran Idea

Así Comienza la Nuestra

Fundamos Companio en el año 2018. Mucho antes de fundar la empresa y como emprendedores digitales que somos, hemos tratado con administraciones y sistemas empresariales arcaicos que no encajan en la nueva realidad, que es global y digital.

Tras mucho trabajo, encontramos una forma mejor y más simple de hacer las cosas. En ese momento, decidimos que queríamos ayudar a la mayor cantidad posible de emprendedores que estaban afrontando los mismos problemas que nosotros habíamos sufrido. Nuestro sueño: que los emprendedores pueden lograr la misma libertad e independencia que nosotros disfrutamos a día de hoy.

This is how ours begins
Team
We share what we know

Compartimos Todo
Lo Que Sabemos

Compartimos la forma de liberarte de estructuras del pasado, de los papeleos y de la burocracia que interfieren en la apertura un negocio. Sólo así podrás prosperar, crecer, viajar, explorar y hacer lo que quieras, cuando quieras.

Quiénes Somos

Aplicar la disrupción de forma honesta significa brindar un servicio transparente y confiable, poniendo foco en la calidad de lo que ofrecemos y asegurándonos de brindar siempre el mejor servicio, la mejor información y el mejor precio posible.

Estamos dispuestos a ser disruptivos en nuestros propios métodos y avanzar mirando al futuro. No dejamos preguntas sin responder y cuidamos cada detalle para ser los mejores en el servicio que ofrecemos.

Quiénes Somos
Who we are

Conoce Al Equipo

Team Ignacio

Ignacio
CEO & Co-founder

Companio Umut

Umut
COO

Team Esther

Esther
Chief of Support

Team Miguel

Miguel
CMO & Co-founder

Sabina

Sabina
Chief of Finance

Team Alireza

Alireza
CTO

Team Lucas

Lucas
Customer Success Manager

Team Iryna

Iryna
Accounting & Finances

Team Bohdana

Bohdana
Accounting & Finances

Team Anna

Anna
Customer Support