Gestiona tu empresa de dropshipping en la UE

Nuestra plataforma todo en uno te permite dar de alta y gestionar tu negocio de dropshipping desde cualquier lugar. Nosotros nos encargamos del resto: contabilidad, informes e impuestos.
¿Cómo funciona?
Ventajas de ser cliente de Companio
Empresa en la Unión Europea
¿Necesitas acceder al mercado europeo? Somos la solución.
Recibe y envía pagos globales
Nos conectamos con cientos de bancos corporativos internacionales.
Presentación de VAT en la UE
Es como tener un contable en cada país de la UE, pero mejor.
Solicitamos tu número VAT
El alta de empresa incluye la solicitud del número VAT, sin coste extra.
Confianza y experiencia

El dropshipping puede resultar abrumador con los impuestos, el IVA y el cumplimiento en cada país donde vendas.

Mientras tú te concentras en proveedores, pagos y logística, nuestra plataforma todo en uno simplifica y automatiza tu contabilidad.

Conecta con cientos de soluciones bancarias

Conectamos tus cuentas bancarias corporativas a través de soluciones de Open Banking. Controla todos tus movimientos bancarios, pagos, gastos, ventas, transferencias y más.

Presentamos tus declaraciones de IVA

Cada vez que tus ventas en un país superen el umbral mínimo que requiere declaración de VAT, lo presentaremos por ti. No tendrás que realizar ningún trámite. Ahorra tiempo para dedicarlo a tu negocio: Companio se encarga de lo demás.

Preguntas Frecuentes

Una vez que tu empresa esté activada y hayas recibido nuestro mensaje de confirmación comenzaremos a trabajar en tu contabilidad mensual e impuestos.

El día 25 del mes siguiente recibirás el primer cargo en concepto de cuota mensual (la cuota se cobra el mes que se completa la contabilidad mensual, lo que ocurre siempre al mes siguiente, es decir, el 25 de Octubre te cobraremos por la contabilidad de septiembre).

Depende del plan que hayas elegido:

  • En el plan Virtual la cuota siempre es la misma (29 €/ mes).
  • En el plan Pro se calcula en proporción al número de facturas. Calcula tu cuota aproximada aquí.
  • En el plan Premium depende del número de facturas. Te explicamos cómo lo calculamos aquí.

Si estás empezando un negocio en Estonia y quieres el descuento de los 120€ de las tasas de registro, se requiere un período mínimo de permanencia de 3 meses desde que registraste tu empresa.

En el caso de que no quieras que se aplique este descuento, no hay un período mínimo de compromiso de permanencia.

Si ya tienes un negocio en Estonia y te cambias a Companio, el un período mínimo de compromiso de permanencia son también 3 meses.

Nuestros clientes son muy variados. Ya sean grandes o pequeñas empresas, con uno o varios socios, con una o múltiples cuentas bancarias corporativas, diferentes actividades, ¡todos son bienvenidos!

Por ejemplo, se incluirían freelancers, nómadas digitales, programadores, empresas SAAS, FBA de Amazon, dropshippers, e-Commerce, e-Learning, agencias de marketing.

Lo que sí exigimos es que la actividad de tu negocio debe ser digital y no puede depender de un lugar físico ubicado en un país fuera de Estonia (un restaurante o tienda, por ejemplo).

1. Con esta oferta aplicamos 125€ de descuento en las tasas de registro.

2. Esta oferta no es acumulable ni compatible con ninguna otra oferta o promoción.

3. El importe total del descuento será de 125€, independientemente del número de socios de la empresa.

¿Listo para lanzar tu e-commerce sin fronteras?

Con la plataforma de contabilidad todo en uno de Companio, puedes incorporar y gestionar un negocio de dropshipping exitoso en la UE — 100% online, desde cualquier lugar.