Política de uso aceptable

Introducción y conceptos

El cumplimiento de la ley y la seguridad de nuestros clientes son primordiales para CompanioEstonia OÜ. (Companio ‘ex Tu Empresa en Estonia’ de ahora en adelante). Para cumplir con nuestra misión de ayudar a los emprendedores independientes de la ubicación y a las nuevas empresas globales a iniciar, administrar y hacer crecer un negocio próspero en un entorno seguro y legal, establecemos la siguiente Política de uso aceptable (“AUP”). El AUP es el conjunto de reglas que seguimos para decidir qué empresas y negocios podemos aceptar como clientes. Comunicamos de manera transparente qué actividades comerciales son compatibles con Companio. Sin embargo, tenga en cuenta que la siguiente información no es exhaustiva y Companio se reserva el derecho de rechazar a un cliente por otros motivos que no figuran en este documento.

Este documento establece tres áreas de negocio o categoría de actividades que no podemos aceptar como clientes. La primera categoría incluye todas las actividades que están prohibidas. La segunda categoría contiene actividades comerciales que requieren una aprobación previa antes de registrar su empresa o usar los servicios de Companio. La tercera categoría enumera todas las actividades comerciales que no son compatibles con Companio en este momento.

No cuestionamos la legitimidad de las actividades comerciales contenidas en la última categoría, sin embargo, no podemos acomodar estas actividades comerciales en este momento. A medida que crezcamos, es posible que podamos dar cabida a una gama más amplia de clientes y esta lista, así como todo el documento, están sujetos a cambios.

Modelos de negocio admitidos

Los clientes inscritos en nuestros planes pueden participar en los siguientes modelos de negocio y actividades según su nivel de suscripción:

Plan Virtual

El plan Virtual está diseñado para clientes que no requieren servicios de contabilidad. No incluye funcionalidades contables como la vinculación de cuentas bancarias o la carga de facturas. Los clientes de este plan están limitados a recibir solo nuestras facturas mensuales. Cualquier actividad adicional más allá de este alcance requiere una actualización al plan Pro o Premium.

Plan Pro

El plan Pro atiende a clientes con necesidades básicas de contabilidad. Admite los siguientes modelos de negocio y actividades:

Actividades digitales

Las actividades digitales incluyen cualquier actividad en la que el negocio ofrezca un servicio digital a sus clientes. Algunos ejemplos incluyen:

  • Agencias de marketing en línea
  • Empresas de desarrollo de software
  • Estudios de diseño gráfico
  • Servicios de diseño UI/UX
  • Influencers, Streamers, Youtubers (con la debida documentación de factura de la plataforma de pago)
  • Medios de comunicación y noticias

Actividades profesionales

Las actividades profesionales incluyen cualquier actividad basada en una habilidad profesional o conocimiento específico del profesional que posee la empresa, quien básicamente actúa como freelancer. Ejemplos incluyen:

  • Empresas consultoras de negocios
  • Servicios legales y consultoría
  • Proveedores de educación y formación
  • Consultoría de arquitectura y diseño/construcción
  • Servicios de traducción
  • Agencias de redacción
  • CTO/CFO/CEO como servicio
  • Desarrollo, análisis de datos, minería de datos
  • Servicios altamente especializados sin locales físicos o establecimiento permanente

Startups

Esta categoría incluye nuevos negocios digitales con un servicio o producto digital innovador que puede ser ofrecido en línea a sus clientes. Algunos ejemplos incluyen:

  • Startups de productos o servicios digitales
  • Plataformas de transmisión de música, video o contenido digital
  • Plataformas de transporte compartido y entrega de alimentos
  • Plataformas de redes sociales

Ejemplos de actividades NO admitidas en el plan Pro

Las siguientes actividades no están admitidas en el plan Pro, pero están admitidas en el plan Premium.

  • Negocios de dropshipping
  • Inversiones en plataformas reguladas
  • Actividades de criptomoneda

Plan Premium

El plan Premium ofrece funciones avanzadas de contabilidad y admite modelos de negocio y actividades adicionales, incluidos los permitidos en el plan Pro, junto con los siguientes:

Dropshipping y Tiendas Online de Comercio Electrónico

Esta categoría incluye modelos de negocio de dropshipping puros en los que la empresa estonia no importa/exporta los bienes, mantiene stock, compra o vende nada directamente, ni posee un almacén. El proveedor de los bienes, encargado de enviar los bienes al cliente final, debe ser una empresa o un proveedor (o un número limitado de ellos). Los proveedores de los bienes no pueden ser personas físicas o físicas. El negocio debe actuar como un mero facilitador de ventas en línea. Ejemplos incluyen:

  • Negocios de Amazon FBA.
  • Negocios de Amazon FBM donde se utiliza un servicio “third-party fulfillment”.
  • Tiendas de dropshipping
  • Tiendas de segunda mano (actuando únicamente como intermediarios)

Mercados de Vendedores/Compradores

Esta categoría incluye todos los servicios en los que el negocio pone en contacto a compradores y vendedores o facilita un acuerdo financiero entre ellos, sin realizar ninguna actividad específica o mantener ningún stock o locales físicos. Ejemplos incluyen:

  • Intermediarios de mercado online (artículos de segunda mano, automóviles, etc.)
  • Mercado de servicios (limpieza, enseñanza, mantenimiento, etc.)

Inversiones en Plataformas Reguladas

Inversiones en plataformas reguladas (por ejemplo, eToro, Interactive Brokers) con estrictos requisitos de separación de cuentas e informes.

Algunos ejemplos de estas plataformas incluyen e-Toro o Interactive Brokers.

Transacciones reguladas con criptomonedas

Companio admite un conjunto limitado de actividades y transacciones relacionadas con criptomonedas en el plan Premium, que incluyen:

  • Inversión en intercambios admitidos. El negocio debe abrir una wallet o cuenta corporativa dedicada.
  • Intercambio de criptomonedas a través de canales bancarios aprobados (por ejemplo, Revolut Business). Solo para cuentas bancarias corporativas que admiten este intercambio dentro de los saldos propios de la cuenta.
  • Recibir y enviar pagos en criptomonedas con fines comerciales, incluido el pago de gastos en criptomonedas y recibir ventas en criptomonedas. El negocio debe tener una wallet corporativa para todas las criptomonedas que use, separada de cualquier otra wallet perteneciente a alguna empresa en particular u otra.

Actividades de criptomonedas NO admitidas en el plan.

Las siguientes modelos de negocio y actividades relacionadas con criptomonedas no están admitidas en el plan Premium (ni en ningún otro plan).
  • Actividades relacionadas con NFT (tokens no fungibles)
  • ICO/IPO (ofertas iniciales de monedas/ofertas públicas iniciales)
  • Lanzamiento de exchanges o plataformas de intercambio de criptomonedas
  • Operaciones de minería de criptomonedas

Modelos de negocio no admitidos

Ciertos modelos de negocio y actividades están estrictamente prohibidos en todos los planes de suscripción:

Negocios físicos

Los negocios físicos son aquellos que requieren un establecimiento permanente en un país fuera de Estonia, o que requieren el uso de instalaciones, oficinas, locales, almacenes o la gestión de bienes físicos, inventario o productos físicos. Ejemplos incluyen:

  • Propiedad o alquiler de bienes raíces
  • Almacenamiento y venta de bienes físicos
  • Tiendas o comercios físicos
  • Manufacturación
  • Empleo en oficinas físicas fuera de Estonia

Modelos de Negocio de Criptomonedas o Activos Virtuales

Las siguientes modelos de negocio relacionados con criptomonedas no están admitidos:

  • Actividades relacionadas con NFT (creación, compra, venta)
  • ICO/IPO (ofertas iniciales de monedas/ofertas públicas iniciales)
  • Lanzamiento de exchanges o plataformas de intercambios de criptomonedas
  • Operaciones de minería de criptomonedas
  • Cualquier modelo de negocio o actividad que requiera una licencia para proporcionar servicios de Activos Virtuales

Modelos de negocio de inversión o financieros

Los siguientes modelos de negocios de inversión o financieros no están admitidos.

  • Cualquier modelo de negocio o actividad que requiera una licencia para proporcionar servicios de Institución Financiera.
  • Robo-advisors
  • Inversión en plataformas no reguladas
  • Inversiones directas en acciones, bonos, etc., fuera de plataformas reguladas

Modelos de negocio prohibidos

Está prohibido utilizar el servicio Your Company In Estonia para negocios que pretendan:

  • Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación
  • Violar información personal de terceros en violación de la ley aplicable
  • Violar las leyes aplicables o las regulaciones de la industria con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, productos para fumar, productos de tabaco o medicamentos y dispositivos recetados.
  • Violar los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad bajo las leyes de la jurisdicción del titular de la cuenta
  • Realizarse en nombre de una entidad legal no basada en el EEE (Espacio Económico Europeo)
  • Cualquier producto, servicio o actividad ilegal, incluyendo alentar, promover, facilitar o instruir a otros para que participen en actividades ilegales
  • Hacer negocios que no están permitidos con ninguno de los países sancionados listados por la comunidad Europea. Empresas o negocios con personas sujetas a sanciones internacionales / nacionales, sospechosas o condenadas por terrorismo, delitos financieros o cualquier otro delito
  • Proporcionar información falsa relacionada con la identidad del cliente o las actividades comerciales
  • Realizar o colaborar con estafas, esquemas piramidales o esquemas Ponzi
  • Cualquier producto, servicio o actividad que financia el terrorismo

Modelos de negocio que requieren una aprobación previa

Los modelos de negocio mencionados a continuación solo se aceptarán sujetas a un proceso de aprobación previa. Póngase en contacto con nosotros de antemano para asegurarse de que podamos aceptar su negocio.

  • Farmacia en línea, atención médica, productos para perder peso, nutricionales
  • Grupos religiosos y organizaciones de caridad.
  • Servicios de cobro de dinero y deudas sin licencia
  • Servicios de contabilidad
  • Partidos políticos y afiliaciones
  • Servicios inmobiliarios

Modelos de negocioque actualmente no están disponibles

Actualmente no admitimos los siguientes modelos de negocio:

  • negocios físicos (es decir: aquellos que requieren instalaciones fuera de Estonia, como restaurantes, talleres de reparación de automóviles, etc.)
  • Tiendas físicas
  • Narcóticos, esteroides, ciertas sustancias controladas u otros productos que presentan un riesgo para la seguridad del consumidor,
  • uctos que incluyen THC o cualquier actividad relacionada con la parafernalia de drogas
  • Venta, compra y subasta de obras arte
  • Estructuras holding
  • Productos, servicios o actividades, incluidos los medios de comunicación y el periodismo, que podrían considerarse de naturaleza discriminatoria, odiosa, racista, homófoba o explotadora, o de incitación al acoso, la bestialidad, la mutilación o la violencia.
  • Cualquier artículo, servicio o actividad que pueda considerarse de naturaleza sexual o adulta.
  • Animales vivos o especies animales en peligro de extinción
  • Servicios en los que la empresa recauda dinero en nombre de otros como proveedor de servicios de pago, agencias de cobro de cheques, oficinas de cambio, transmisores de dinero, agencias de remesas, cheques de viaje o giros postales
  • Municiones, explosivos, armas, defensa o armas, réplicas de armas, partes de armas o partes o accesorios relacionados, caza, fabricación / distribución de armas
  • Recolectar dinero sin licencia cuando sea obligatorio en la jurisdicción del titular de la cuenta
  • Programas de marketing multi-nivel, ventas en red o marketing de afiliación, programas matriciales, telemarketing saliente y entrante u otros programas similares, incluidos esquemas piramidales y Ponzi
  • Préstamos, servicios de inversión, servicios financieros, fideicomisos o hipotecas, casas de empeño
  • Joyas, metales preciosos y piedras, venta al por mayor de chatarra, negocio de gestión de residuos no registrado
  • Agencias de boletos sin licencia, reventa de boletos
  • Tarjetas telefónicas prepago
  • Réplica de ropa y productos, o productos falsificados
  • Objeción objetable, ofensiva, indecente, acosadora, amenazante, vergonzosa, angustiante, vulgar, odiosa, racial, étnica o sexualmente ofensiva, o de otra manera inapropiada hacia la empresa, sus clientes o sus empleados.
  • Subrogación, y cualquier otro servicio / actividad relacionada con el embarazo o la fertilidad
  • Productos, servicios o actividades relacionadas con la astrología, la adivinación o la lectura de la palma de la mano.
  • Personas políticamente expuestas (PEP)

Actividades contables y conciliaciones admitidas

Para simplificar el proceso contable de tu empresa, Companio define el concepto de “conciliaciones”. Una conciliación es una explicación de una actividad relacionada con una transacción, a veces (pero no siempre) vinculada a un documento que justifica la transacción. Por ejemplo:

  • Un movimiento de salida emparejado como “factura de compra” con un documento que justifica la transacción como gastos de marketing para la empresa.
  • Un movimiento de entrada emparejado como “factura de venta” con un documento que justifica la transacción como una venta de una sesión de consultoría.
  • Un movimiento de salida emparejado como “comisión bancaria” al ser una comisión del banco.
  • Una movimiento de entrada emparejada como “movimiento interno” se emparejará con la transacción saliente de otra cuenta bancaria corporativa de la misma empresa (en caso de enviar dinero desde una cuenta corporativa de la empresa a otra).

Actividades y conciliaciones admitidas

Estas son las conciliaciones admitidas y sus actividades correspondientes en Companio.

Facturas de venta

Las facturas de venta se deben a ventas de servicios digitales o bienes de nuestros clientes a sus clientes. Por ejemplo, si proporcionas servicios de diseño web a un cliente, emparejarías el pago recibido con la factura de venta correspondiente.

Facturas de compra

Las facturas de compra son gastos para los cuales obtienes una factura por la compra de bienes o servicios necesarios para el negocio. Por ejemplo, si compras un portátil para tu negocio a un proveedor, emparejarías el pago realizado con la factura de compra recibida.

Los gastos admitidos incluyen:

  • Costos de logística o envío en proveedores de negocios de dropshipping para entregar el producto al cliente final por su proveedor dropshipping o Amazon FBA/FBM. No se permiten compras físicas de bienes o costos de envío directo.
  • Activos de bajo valor (material de oficina, herramientas pequeñas). No se permiten muebles, materiales de construcción o reparaciones (fontanería, electricidad, etc.).
  • Trabajos subcontratados, servicios profesionales, servicios digitales de contratistas (diseño, desarrollo, marketing, etc.).
  • Espacios de trabajo compartidos (co-working) o alquileres de oficinas no permanentes, temporales (hasta 6 meses). Las facturas de servicios públicos (agua, electricidad, etc.) deben incluirse en el precio y no se admiten por separado.
  • Gastos de servicios varios relacionados con las operaciones del negocio, como servicios de consultoría legal o servicios de marketing para campañas promocionales.
  • Costos de configuración para servicios digitales (solo) como operaciones digitales o licencias de software. No permitido para configuraciones físicas como muebles, equipo para una nueva oficina o una licencia para operaciones o ventas físicas.
  • Alquiler de salas de corta duración. Solo para alquileres a corto plazo como alquilar una sala de reuniones para una conferencia comercial de 1 semana o arrendar una sala de conferencias para sesiones de entrenamiento.
  • Gastos de publicidad y marketing digital (Google adwords, adwords en redes sociales, campañas publicitarias, etc.).
  • Teléfono e internet. Solo servicios no vinculados a una oficina. Se admiten líneas de teléfono móvil, no se admiten líneas fijas de oficina.
  • Accesorios y dispositivos informáticos: Portátiles, servicios informáticos.
  • Suministros de oficina y gastos postales. Papel, lápices, etc. Nada que implique un establecimiento permanente u oficina.
  • Consultas y formación. Para consultas y capacitaciones, ejemplo, servicios de consultoría empresarial.
  • Honorarios de auditoría. Para auditorías o revisiones financieras.
  • Servicios contables. Para contabilidad empresarial.
  • Otros gastos operativos. Solo para servicios digitales que no se ajusten a ninguna otra categoría. Como el resto, estos gastos necesitan una factura adecuada.
  • Arrendamiento de automóviles para viajes de negocio. Necesita una factura a nombre de la empresa. Solo para arrendamientos, leasing o alquileres temporales a corto plazo (generalmente un par de días o semanas, nunca más de 6 meses).
  • Seguro de automóviles. Solo se permite para automóviles de alquiler (temporal o leasing) y solo si el seguro debe pagarse por separado. Nunca se puede utilizar para un vehículo propiedad de la empresa (ya que poseer vehículos no es compatible con Companio) o alguno de los miembros de la empresa.
  • Gastos de viaje: Para viajes de negocios, alojamiento, vuelos y billetes de tren. No se puede utilizar para comidas, bebidas, refrescos, café, etc.

Los gastos que no se ajusten a ninguna de estas categorías, o para los cuales no se cargue una factura de compra adecuada a tiempo (según lo dispuesto en la Ley del Impuesto sobre la Renta de Estonia (§ 51.3)) de acuerdo con nuestros términos de servicio, se declararán como “Gastos no relacionados con el negocio“, y estarán sujetos a impuestos en Estonia.

Comisiones bancarias

Incluye gastos relacionados con servicios bancarios y financieros. Ejemplos:

  • Pago de tarifas por cuentas bancarias comerciales.
  • Uso de servicios de transferencia bancaria para pagos internacionales.

Tasas estatales

Gastos asociados con las tarifas pagaderas a las autoridades gubernamentales. Ejemplos:

  • Pago de tarifas de registro anuales de empresas.
  • Cubrir tarifas de licencia para industrias reguladas.

Devoluciones estatales

Indica reembolsos emitidos por el estado, la oficina de impuestos, EMTA, el registro de empresas e-Business u entidades similares, a la empresa. Ejemplos:

  • Reembolsos de impuestos pagados en exceso
  • Devoluciones por tasas excesivas pagadas a entidades gubernamentales
  • Reembolsos del registro de empresas e-Business por pagos relacionados con el registro.

Viajes y dietas diarias (daily allowance)

A los empleados y miembros de la empresa se les permite hacer viajes de negocios. Los miembros de la junta tienen derecho a una “dieta diaria” para el viaje. Con respecto a los gastos que aparecen durante el viaje, diferenciamos tres categorías:

  • Alojamiento, transporte, equipaje, seguro y visados son gastos de compra deducibles, y requieren una factura de compra (se aplica la conciliación “Factura de compra (Gastos de viaje)”).
  • La conciliación de la dietas diarias (daily allowance) se utiliza para los pagos de la asignación diaria de la empresa a la cuenta personal del miembro de la junta después de un viaje.
  • Café, comidas, etc., deben pagarse con los fondos personales del empleado o director que viaja, y no se considerarían “Gastos de compra”, en su lugar, se agregarán al viaje como “gastos de viaje no deducibles” para servir como justificación para el pago de la asignación diaria.

Movimientos internos

Las transacciones internas entre las cuentas bancarias de la empresa (y no entre cuentas de diferentes empresas, incluso si pertenecen a los mismos miembros/accionistas) se clasificarán como Movimientos internos.

Aportaciones de capital social (Share capital)

Esta conciliación representa la aportación de los accionistas al capital social de sus empresas, ya sea el primer pago de capital social o un aumento del capital social.

Dividendos distribuidos

Esta conciliación representa el pago de dividendos después del ejercicio fiscal, y después de que se presente el informe anual (y si resulta en ganancias).

Verificaciones de tarjeta

Esta conciliación se utiliza para verificaciones de proveedores bancarios y comerciantes de un método de pago, generalmente por 0€ o una cantidad insignificante (como 0.01€).

Intereses recibidos

Los intereses recibidos están disponibles para los usuarios Premium, para ganancias o pérdidas en inversiones financieras (plataformas reguladas como e-Toro, o intercambios de criptomonedas como Kraken).

Reembolsos bancarios

Cuenta por los ingresos generados por su proveedor bancario. Esto incluye típicamente los intereses ganados de los depósitos bancarios o saldos de cuentas.

Gastos no relacionados con el negocio

Cuenta para gastos no relacionados con las operaciones comerciales principales. Ejemplos de “Gastos no relacionados con el negocio” incluyen: Cubrir costos no relacionados con las actividades comerciales, como gastos personales. Comidas, alimentos, bebidas. Ropa Gastos que no son deducibles de impuestos. Gastos sin justificación o documento adecuado después del plazo establecido en los términos de uso de Companio.

Reserva de Fondos Retenidos y Reserva de Fondos Liberados

Estas dos asignaciones cubren un escenario muy específico en el cual una cantidad de dinero se retiene como garantía por parte de una entidad bancaria, procesador de pagos o pasarela de pagos.

  1. Hay un banco o pasarela de pagos (por ejemplo: Stripe) que se utiliza para recibir dinero de tus clientes. Después de recibir algo de dinero, esta entidad retiene una cantidad como “Retención/Reserva de Fondos” como garantía para asegurarse de que tienes fondos para pagar en caso de contracargos, reembolsos, etc.
  2. Luego, después de algún tiempo, el banco/pasarela de pagos acredita este dinero de vuelta a la cuenta como “Liberación de Reserva de Fondos”.

Ganancias por Comisiones:

Identifica una pequeña comisión o tarifa obtenida de un banco o proveedor de servicios por algún tipo de registro de afiliado o referencia. Esta comisión debe ser pequeña y ocasional. Si la actividad principal del negocio se basa en enlaces de afiliados o referencias para productos o servicios, necesitas solicitar una factura a las agencias con las que trabajas.

Intercambios Internos

Intercambios Internos se refiere a transacciones que ocurren dentro de una plataforma de inversión en la que tu negocio ha invertido. Estas transacciones son intercambios puramente internos dentro de la plataforma y no deben ser considerados para fines contables. Representan reasignaciones internas de fondos en lugar de ingresos o gastos externos.

Actividades y conciliaciones no admitidas

Todas las actividades que no están asignadas a una conciliación específica no son admitidas por Companio.

Las siguientes conciliaciones y actividades se han discontinuado y ya no son compatibles en ningún plan:

  • Préstamo del Propietario / Préstamo Corporativo: ya no se admite. Si se requiere liquidez para la empresa, le recomendamos que aumente el capital social de la empresa.
  • Donaciones: las donaciones ya no se admiten. Como cliente de Companio, debes proporcionar una factura por todo el dinero ganado o, excepcionalmente, una justificación adecuada para esa transacción entrante (devoluciones de inversión, reembolsos por un gasto con la correspondiente factura de crédito, etc.). Dependiendo de tu plan, se permitirán o no ciertas fuentes de ingresos (consulta arriba).
  • Costos de entretenimiento de invitados: los costos de entretenimiento de invitados ya no son compatibles con Companio. Cualquier gasto como comidas, alimentos, bebidas, ropa, invitaciones a eventos, bares, conciertos, etc., se declararán como “Gastos no relacionados con el negocio”.
  • Decremento del capital social: disminuir el capital social no forma parte de las actividades admitidas por Companio.

Violaciones y aplicación de la Política de uso aceptable

Al registrar una empresa o utilizar los servicios de Companio, usted acepta lo siguiente:

  • Usted se adhiere a los Términos de uso, la Política de privacidad de Companio y este AUP cuando registra una empresa o utiliza los servicios de Companio.
  • Debe informar a Companio lo antes posible de cualquier cambio en su actividad comercial.
  • Usted es independientemente responsable de cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables en todas sus acciones relacionadas con el uso de Companio. 4.4 Usted es independientemente responsable de no utilizar el servicio Tu Empresa en Estonia para transacciones que pueden considerarse ilegales en la jurisdicción de Estonia.
  • Companio se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar la lista de actividades prohibidas con efecto inmediato.
  • Si Companio tiene motivos razonables para creer que puede estar participando o ha participado en actividades fraudulentas o actividades que violen cualquiera de los términos y condiciones de este AUP, Tu Empresa en Estonia puede suspender o cancelar su acceso a su Empresa en servicio de Estonia sin previo aviso.

Otras violaciones de nuestra política de uso aceptable

Está terminantemente prohibido, durante el uso de nuestros servicios, el realizar cualquiera de las siguientes actividades:

  • Tratar de contactar con cualquiera de nuestros empleados fuera de nuestros canales de comunicación oficiales (tickets de soporte de usuario y sesiones de consultoría reglamentarias)
  • Solicitar a cualquiera de nuestros empleados servicios independientemente de CompanioEstonia OÜ
  • Solicitar información a nuestros empleados sobre información confidencial de CompanioEstonia OÜ, como herramientas, procedimientos, o información confidencial de la empresa, sus empleados, o sus clientes
  • Tratar de realizar un uso indebido, ilegal o éticamente cuestionable de nuestros servicios
  • Difamar, insultar o menoscabar públicamente la imagen de CompanioEstonia OÜ o cualquiera de sus directivos, miembros, empleados o accionistas

Alcance y uso aceptable de nuestro servicio de oficina virtual

Como parte de sus servicios mensuales, CompanioEstonia OÜ ofrece un servicio de oficina virtual a todos sus clientes con una suscripción mensual activa. Este servicio está destinado a cubrir la necesidad del cliente de tener una persona de contacto y un domicilio legal en Estonia, tal y como exigen las autoridades, cuando los accionistas y miembros de la junta directiva de la empresa viven en el extranjero.

El servicio también sirve para recibir correo postal dirigido al negocio que sirve a los fines del negocio. Esto generalmente incluye recibir correo postal del banco, comunicaciones de abogados, mensajes de las autoridades y, ocasionalmente, paquetes que deben recibir los propietarios de negocios, como tarjetas bancarias (tarjetas de crédito o débito) emitidas para la empresa. Esto es diferente de un servicio de logística, ya que el cliente no puede utilizarlo para entregar bienes o productos a los clientes a través de él. Se entiende que el correo postal recibido a través servicio de oficina virtual incluye solo elementos que deben enviarse o solo pueden ser enviados a la dirección de la empresa.

No está permitido utilizar el servicio de oficina virtual ofrecido por CompanioEstonia OÜ para:

  • Enviar, recibir, reenviar o transportar cualquier producto ilegal, incluidas drogas, pornografía y otros.
  • Utilizar el servicio como un servicio de logística para transportar o devolver bienes o productos ofrecidos por la empresa a clientes, socios o terceros.
  • Usar el servicio para enviar, recibir, reenviar o transportar artículos personales, productos o bienes que no estén directamente relacionados con las operaciones del negocio.
  • Utilizar el servicio para enviar, recibir, reenviar o de otra manera transportar artículos que pueden ser ordenados, comprados, recibidos o devueltos por los dueños de los negocios directamente en sus domicilios.
  • Utilizar el servicio para cualquier paquete cuyo volumen supere los 40 cm x 25 cm x 55 cm o cuyo peso supere los 10 kg.
  • Usar el servicio para enviar, recibir, reenviar o transportar de otro modo los siguientes artículos:
    • Pistolas, armas de fuego o cualquier otro dispositivo que pueda disparar proyectiles.
    • Réplicas/pistolas de juguete de metal o plástico, incluidas las pistolas de agua.
    • Tirachinas, dardos o palos deportivos o bates.
    • Objetos con puntas o bordes afilados, como navajas, cuchillos, tijeras y otros objetos con hojas afiladas de más de 6 cm de largo, jeringas
    • Herramientas de trabajo.
    • Fuegos artificiales, líquidos o sólidos inflamables.
    • Lejía, ácidos y venenos.
    • Objetos que contengan aire comprimido o gas.
    • Plantas, animales o elementos orgánicos (órganos, semillas, etc).
    • Productos bioquímicos.

Países no admitidos

Companio permite el registro siempre y cuando al menos un miembro de la empresa tenga un pasaporte de un país que no esté en la siguiente lista:

  1. Afganistán
  2. Argelia
  3. Burkina Faso
  4. Egipto
  5. Irak
  6. Irán
  7. Yemen
  8. Jordania
  9. República Democrática del Congo
  10. Líbano
  11. Libia
  12. Sudán del Sur
  13. Mali
  14. Marruecos
  15. Mozambique
  16. Nigeria
  17. Níger
  18. Pakistán
  19. Estado de Palestina
  20. Corea del Norte
  21. Rusia
  22. Arabia Saudita
  23. Somalia
  24. Sudán
  25. Siria
  26. Túnez
  27. Uzbekistán
  28. Turquía

 

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Si ha notado una violación de nuestra Política de uso aceptable, le recomendamos que nos informe de inmediato. Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a la AUP, puede comunicarse con Companio utilizando nuestro formulario de contacto.