e-Residency de Estonia

Estonia te concede una identificación digital con la que puedes abrir una empresa europea y gestionarla totalmente online, sin importar dónde vivas.

¿Qué es el programa
e-Residency de Estonia?

Una iniciativa revolucionaria

Actualmente Estonia es considerada la sociedad digital más avanzada del mundo, gracias en gran parte a este programa, considerado el más ambicioso e innovador jamás realizado por un gobierno.

El programa e-Residency permite que cualquier persona se convierta en e-resident del país báltico. Al hacerlo, obtendrás una tarjeta de identificación digital. Esta tarjeta te permite acceder a la administración de Estonia y te identifica como miembro de la nación digital.

¿Por qué es interesante?

A pesar de que ser e-resident no te otorga ningún derecho de residencia física o ciudadanía, te permite hacer digitalmente un montón de tareas, desde firmar documentos hasta fundar una empresa en Estonia sin tener que visitar el país. Es una puerta de entrada a la administración digital de Estonia. Es como tener un notario en tu bolsillo.

Ventajas de la e-Residency estonia

Cuenta bancaria
de empresa global
Contrata trabajadores
en todo el mundo
Firma documentos
legales digitalmente
Envía facturas y gestiona tu
empresa desde cualquier
lugar del mundo
Abre una empresa europea
de forma remota y
haz crecer tu negocio
Formarás parte de
una red exclusiva
de emprendedores

¿Cómo solicitar la e-Residency de Estonia?

Todas las solicitudes se deben realizar a través de la web oficial del gobierno de Estonia. Si quieres saber cómo solicitar la e-Residency haz clic aquí.
1
2
3
4
1
Documentación

Se necesita:

  • Pasaporte o DNI.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Motivo de la solicitud.
  • Tarjeta Visa o Mastercard.
2
Envío de solicitud

Tras realizar el pago recibirás un email confirmando que todo el proceso fue correcto. Importe: 100-120€.

3
Proceso de revisión

El servicio de la Policía/Fronteras de Estonia verificará que todos tus datos son correctos y te notificará mediante email que el proceso de revisión ha finalizado. Duración: 2 a 5 semanas.

4
Entrega

Si tu solicitud es aprobada, recibirás la invitación para:

  • Entrega del e-Residency kit, en el lugar elegido al hacer la solicitud.
  • Debes llevar contigo tu pasaporte o DNI.
Puntos de entrega de la e-Residency estonia

Los puntos de entrega de la e-Residency (también conocidos como ‘pickup locations’) son las ubicaciones donde te harán entrega del e-Residency kit. Cuando realices la solicitud de la e-Residency debes elegir uno de estos puntos.

Companio te ayuda
Recuerda que Companio ayuda a todos sus clientes con las dudas y problemas que puedan surgir durante la solicitud de la e-Residency estonia. La gran ventaja de ser miembros oficiales del Marketplace de Estonia es la experiencia y garantía que ofrecemos. No esperes a tener tu tarjeta de e-resident para iniciar el alta de tu empresa, Companio te ayuda en todo el proceso.
Recomendamos
BESbswy