Companio Work actúa como empleador registrado en tu nombre, aunque los empleados trabajen directamente para tu empresa. Lo conseguimos a través de entidades registradas en los respectivos países o proveedores de confianza.
Esto nos permite gestionar todos los aspectos de la gestión de empleados, incluyendo el registro, las nóminas, los salarios, los impuestos sociales y los beneficios para los empleados. De esta manera, tú te enfocas en las tareas más importantes para tu negocio y nosotros nos encargamos de los trámites administrativos y legales de los empleados.
El día 25 del mes siguiente pagarás la primera cuota mensual (cuando completamos la contabilidad mensual, lo cual siempre ocurre en el mes siguiente, por lo que la cuota de septiembre se cobra el 25 de octubre). Ten en cuenta que recibirás dos facturas separadas si has contratado los servicios de Companio y los de Companio Work.
No, puedes añadir tantos empleados o contratistas como necesites.
Companio Work se adapta a tu negocio y te ofrece la flexibilidad que necesitas, por lo que puedes contratar empleados a tiempo completo y a tiempo parcial.
Nuestros clientes son muy variados. Ya sean grandes o pequeñas empresas, con uno o varios socios, con una o múltiples cuentas bancarias corporativas, diferentes actividades, ¡todos son bienvenidos!
Por ejemplo, se incluirían freelancers, nómadas digitales, programadores, empresas SAAS, FBA de Amazon, dropshippers, e-Commerce, e-Learning, agencias de marketing.
Lo que sí exigimos es que la actividad de tu negocio debe ser digital y no puede depender de un lugar físico ubicado en un país fuera de Estonia (un restaurante o tienda, por ejemplo).