Contrata y gestiona empleados en +80 países desde tu plataforma.
Sin costes ocultos ni sorpresas. Solo tarifas claras y predecibles.
Una herramienta sencilla y potente para gestionar tu equipo global.
Todo conectado: un acceso, un panel, una solución internacional.
Companio Work actúa como un Employer of Record (EOR), convirtiéndose en el empleador oficial en tu nombre, aunque el empleado trabaje directamente para tu empresa. Gestionamos la contratación a través de entidades locales o socios autorizados en cada país.
Como EOR, nos encargamos de todo: registro del contrato, nóminas, impuestos, pagos salariales y beneficios para el empleado.
Así, tú puedes centrarte en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos ocupamos de todas las obligaciones legales y administrativas.
El día 25 del mes siguiente se te cobrará la primera tarifa mensual.
La tarifa se cobra al finalizar la contabilidad del mes, que siempre se completa el mes siguiente. Es decir, la tarifa de contabilidad del mes de septiembre se te cobraría el día 25 de octubre.
Ten en cuenta que recibirás dos facturas separadas si has contratado los servicios de Companio y los de Companio Work.
No hay un número mínimo: puedes añadir tantos empleados como necesites.
Companio Work se adapta a tu negocio y te ofrece la flexibilidad que necesitas, por lo que puedes contratar empleados a tiempo completo y también a tiempo parcial.
Trabajamos con profesionales y empresas online, no dependientes de una ubicación, de todo tipo. En cualquier caso, la actividad de tu negocio debe ser digital.
Esto incluye sectores como desarrollo de software, marketing digital, diseño, consultoría, educación online, servicios legales, traducción y redacción, entre muchos otros.
Companio Work también es ideal para startups tecnológicas, negocios de dropshipping, Amazon FBA y modelos similares.