Punto de entrega de la e-Residency en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Punto móvil: el Ministerio de Asuntos Exteriores de Estonia emite tarjetas de residencia electrónica a través de puntos de recogida móviles periódicamente en determinadas fechas. Se le informará sobre las próximas misiones de manera oportuna para que pueda programar sin problemas su reunión con el funcionario consular a cargo., , Dubai, United Arab Emirates, +971 2 408 3777, embassy.abudhabi@mfa.ee
Pasos a seguir para la entrega de tu pack de e-resident
Pide cita con la oficina
1
Pide cita con la oficina

Llama por teléfono o envía un email para concertar una cita y asegurarte de que podrán atenderte.

Consigue tu tarjeta de e-resident
2
Consigue tu tarjeta de e-resident

Recuerda llevar contigo un documento oficial para identificarte, como el DNI, ID, pasaporte, etc.

¿Qué contiene el pack de e-resident?
3
¿Qué contiene el pack de e-resident?

El pack de e-Resident contiene: la tarjeta de e-resident, un lector USB pequeño y un sobre cerrado con las claves PIN.

Explicaciones básicas
4
Explicaciones básicas

La persona que te entrega el pack de e-resident te explicará brevemente cómo funciona.

¡Es momento de activarla!
5
¡Es momento de activarla!

Ya puedes activar tu tarjeta para comenzar a utilizarla. Solo tienes que seguir los pasos que explicamos aquí.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de e-resident?
6
¿Qué puedo hacer con la tarjeta de e-resident?

Puedes usar su tarjeta de e-resident para acceder a una variedad de servicios online, como firmar documentos digitalmente o abrir tu cuentabancaria.

Hora de comenzar con tu negocio
Una de las cosas más interesantes que puedes hacer con tu tarjeta de e-resident es abrir un negocio 100% online con Companio
Preguntas Frecuentes

El kit de e-Residency solo se entrega en persona, mediante identificación, a la persona que hizo la solicitud. En NINGÚN caso se entrega a otra persona, representante, etc.

Esto es así porque para entregarte tu documento tomarán tus huellas dactilares.

El kit de e-Residency NO se envía por correo postal.

El periodo para ir al punto oficial deentrega es de 6 meses. En el caso de que no hayas mostrado interés en ir a por tu e-Residency, se devolverá a Estonia y se destruirá. Si todavía tienes interés en su obtención, tendrás que solicitarla otra vez.

Debes identificarte con un documento oficial, como el DNI, ID, Pasaporte, etc

El kit de e-Resident se compone de: tarjeta de e-Resident, lector USB e instrucciones de uso.

Lamentablemente, si has solicitado una tarjeta de e-Residency en Bangkok, Sao Paulo, Singapur, Pretoria o Tokio, los puntos de entrega están temporalmente cerrados.

El equipo de la e-Residency se ha puesto en contacto personalmente con todos los e-residents afectados para informar sobre lo que está ocurriendo y proporcionar más información y soluciones lo antes posible.

¿Qué puedes hacer si este es tu caso? La solución más rápida puede ser redirigir tu tarjeta a un punto de entrega alternativo.

Las tarjetas de los puntos de entrega en Tokio y Singapur ahora serán gestionadas por las embajadas de Estonia en esos lugares. Las tarjetas están de camino a estas embajadas y recibirás una notificación de la e-Residency tan pronto como lleguen.

En cuanto a las tarjetas de Bangkok, Pretoria y Sao Paulo, han sido devueltas a Tallin. El equipo de la e-Residency enviará una actualización en las próximas semanas sobre cuándo y cómo los e-residents podéis recoger vuestras tarjetas en estas localizaciones.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte a través del chat.