Punto de entrega de la e-Residency en Canberra, Australia

12 Darwin Avenue Yarralumla ACT 2600, 2600, Canberra, Australia, +61 2 6100 7717,
Pasos a seguir para la entrega de tu pack de e-resident
Pide cita con la oficina
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Llama por teléfono o envía un email para concertar una cita y asegurarte de que podrán atenderte.

Consigue tu tarjeta de e-resident
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Consigue tu tarjeta de e-resident

Recuerda llevar contigo un documento oficial para identificarte, como el DNI, ID, pasaporte, etc.

¿Qué contiene el pack de e-resident?
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¿Qué contiene el pack de e-resident?

El pack de e-Resident contiene: la tarjeta de e-resident, un lector USB pequeño y un sobre cerrado con las claves PIN.

Explicaciones básicas
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Explicaciones básicas

La persona que te entrega el pack de e-resident te explicará brevemente cómo funciona.

¡Es momento de activarla!
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¡Es momento de activarla!

Ya puedes activar tu tarjeta para comenzar a utilizarla. Solo tienes que seguir los pasos que explicamos aquí.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de e-resident?
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¿Qué puedo hacer con la tarjeta de e-resident?

Puedes usar su tarjeta de e-resident para acceder a una variedad de servicios online, como firmar documentos digitalmente o abrir tu cuentabancaria.

Hora de comenzar con tu negocio
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Preguntas Frecuentes

El kit de e-Residency solo se entrega en persona, mediante identificación, a la persona que hizo la solicitud. En NINGÚN caso se entrega a otra persona, representante, etc.

Esto es así porque para entregarte tu documento tomarán tus huellas dactilares.

El kit de e-Residency NO se envía por correo postal.

El periodo para ir al punto oficial deentrega es de 6 meses. En el caso de que no hayas mostrado interés en ir a por tu e-Residency, se devolverá a Estonia y se destruirá. Si todavía tienes interés en su obtención, tendrás que solicitarla otra vez.

Debes identificarte con un documento oficial, como el DNI, ID, Pasaporte, etc

El kit de e-Resident se compone de: tarjeta de e-Resident, lector USB e instrucciones de uso.

Lamentablemente, si has solicitado una tarjeta de e-Residency en Bangkok, Sao Paulo, Singapur, Pretoria o Tokio, los puntos de entrega están temporalmente cerrados.

El equipo de la e-Residency se ha puesto en contacto personalmente con todos los e-residents afectados para informar sobre lo que está ocurriendo y proporcionar más información y soluciones lo antes posible.

¿Qué puedes hacer si este es tu caso? La solución más rápida puede ser redirigir tu tarjeta a un punto de entrega alternativo.

Las tarjetas de los puntos de entrega en Tokio y Singapur ahora serán gestionadas por las embajadas de Estonia en esos lugares. Las tarjetas están de camino a estas embajadas y recibirás una notificación de la e-Residency tan pronto como lleguen.

En cuanto a las tarjetas de Bangkok, Pretoria y Sao Paulo, han sido devueltas a Tallin. El equipo de la e-Residency enviará una actualización en las próximas semanas sobre cuándo y cómo los e-residents podéis recoger vuestras tarjetas en estas localizaciones.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte a través del chat.