Gestiona tu facturación, conciliación bancaria, presentación de impuestos y mucho más desde una plataforma centralizada, intuitiva e integral.
Optimiza tu proceso de facturación con nuestra herramienta integrada, diseñada para una mayor eficiencia y flexibilidad. Con ella, podrás:
En nuestro dashboard, combinamos lo mejor de la automatización con la experiencia humana.
Sincroniza tus cuentas bancarias favoritas con Companio y disfruta de la conciliación bancaria automatizada que te ofrece nuestro dashboard:
Controla y gestiona tus viajes de negocio y gastos directamente en el dashboard de contabilidad.
En Companio, permitimos que tu empresa invierta en criptomonedas directamente a través del dashboard todo en uno.
El dashboard de contabilidad todo en uno de Companio es más que una simple plataforma: es tu aliado en el crecimiento de tu negocio.
Trabaja a nivel global sin preocuparte por las complejidades del cambio de divisa. Emite facturas y gestiona transacciones en diversas monedas, con conversión automática y seguimiento en tiempo real.
Si contratas talento en remoto o trabajas con freelancers o autónomos a nivel internacional, podemos ayudarte. Nuestro dashboard facilita la gestión de tus nóminas internacionales mientras garantiza el cumplimiento fiscal.
Si gestionas un negocio de e-commerce, nuestra plataforma se conecta directamente con Amazon FBA a través de API, extrayendo automáticamente los datos de facturación. Así, tus registros financieros estarán completos y serán precisos en todo momento.
Podrás tomar mejores decisiones para tu negocio con informes financieros y análisis detallados. El dashboard te ayuda a estar al tanto de la rentabilidad, obligaciones fiscales y oportunidades de crecimiento, con datos claros y fáciles de interpretar.
Hemos diseñado nuestro dashboard de contabilidad todo en uno con integraciones avanzadas y estrictos protocolos de seguridad.
El dashboard es una herramienta incluida en todos nuestros planes de negocio para operar en Estonia, España o Bulgaria. Solo tienes que elegir el país donde quieres gestionar tu empresa, registrarte y seguir nuestro proceso de activación, diseñado para ser rápido y sin complicaciones.
Una vez configurado, tendrás acceso inmediato a tu plataforma para gestionar tu negocio desde cualquier parte del mundo.
Por supuesto. Aplicamos las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu información personal y financiera las 24 horas del día. Tu información estará resguardada contra cualquier acceso no autorizado.
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte y garantizar que aproveches al máximo el dashboard. Si necesitas ayuda, un experto estará a tu disposición en segundos a través del chat, y en tu idioma.
Además, en nuestro centro de ayuda, contamos con guías paso a paso con las que podrás resolver cualquier duda.