Una persona experta en contabilidad y administración, que gestiona todos los aspectos financieros de tu empresa para maximizar su eficiencia. Un servicio premium con atención personalizada y en tiempo real.
Piensa en companion como tu aliado financiero y administrativo.
companion es una persona que se encarga de todo: contabilidad, cumplimiento normativo, facturación, pagos... Supervisado por los expertos de Companio, garantiza precisión, eficiencia y tranquilidad.
Este servicio premium está diseñado para aquellos que buscan una atención experta, personal y personalizada para su negocio, más allá de las soluciones automatizadas.
Tu companion personal gestionará TODAS tus tareas financieras y administrativas: contabilidad, facturación, pagos, conciliaciones bancarias... ¡todo!
Sin necesidad de contratar: nos encargamos de las tareas más complejas de RRHH por ti. Una solución escalable, que se adapta a las necesidades de tu negocio.
Obtén todos los beneficios de un director financiero y de un equipo administrativo para tu empresa, sin el coste de llevar a cabo una contratación interna.
Tu experto companion está siempre a un mensaje de distancia, con conocimientos en contabilidad, fiscalidad y administración para resolver cualquier reto.
Da igual si eres una pequeña agencia con múltiples roles o un microemprendedor digital agobiado con tareas administrativas: ¡companion te ofrece la capa extra de expertise y atención que necesitas!
Obtén los beneficios de un director financiero personal sin el gasto de una contratación interna.
Tu companion se encarga de toda la operativa financiera de tu negocio: supervisa pagos, procesa transferencias a proveedores, genera y envía facturas, gestiona cobros y concilia extractos bancarios.
También analiza informes financieros, ofrece recomendaciones estratégicas y supervisa flujos de caja de proyectos específicos.
El servicio incluye la gestión completa de tus tareas financieras y administrativas sin límite de tiempo (que será variable según las necesidades de cada empresa).
Además, tu companion estará disponible hasta 5 horas a la semana para consultas personalizadas y directas sobre informes, impuestos u otras solicitudes, y podrá comunicarse con el equipo de Companio para resolver cualquier duda en tiempo real.
Si tu companion no cumple con tus expectativas, lo reemplazaremos sin coste adicional para garantizarte siempre el mejor servicio.