¡Simplifica la contabilidad de tu negocio en Amazon FBA! Olvídate de subir facturas manualmente con tecnología punta. Una solución diseñada exclusivamente para vendedores de Amazon FBA, respaldada por expertos.
Olvídate de subir facturas de ventas o introducir datos manualmente. Ahorra tiempo, reduce errores y mantén tu contabilidad de Amazon FBA siempre al día.
Conocemos los retos de los vendedores de Amazon FBA. Nuestra solución está diseñada específicamente para enfrentarlos, con tecnología robusta y actualizada.
Recibe apoyo contable en todo momento por parte de nuestro equipo. Si necesitas ayuda, un experto estará disponible en segundos, y en tu idioma.
Nuestro equipo se encarga de toda tu contabilidad mensual, cumplimiento legal y normativo, declaraciones de IVA, impuestos en Estonia, informes anuales y más.
Una solución completa con herramientas que trabajan juntas para mejorar la eficiencia y el rendimiento de tu negocio en Amazon.
Nuestro sistema se conecta directamente a tu cuenta de Amazon FBA a través de API para recuperar automáticamente toda la información financiera más esencial. Así, tus registros contables estarán completos y correctos desde el principio.
Te proporcionamos una dirección de correo exclusiva para que tus proveedores envíen sus facturas. Gracias a ella, se reciben, suben y categorizan automáticamente en nuestro sistema, ahorrándote tiempo ¡mientras mantienes todo en orden!
Nuestro dashboard automatiza la facturación de Amazon FBA, la conciliación bancaria, las presentaciones de impuestos y más. Cada operación es revisada por nuestros expertos, para garantizar que cumpla con la normativa local e internacional.
Accede al instante a datos, visualizaciones e informes financieros precisos. Nuestra plataforma todo en uno te ofrece una visión clara y en tiempo real, para que puedas tomar decisiones informadas y centrarte en lo principal: hacer crecer tu negocio.
Poner en marcha tu negocio de Amazon FBA es así de sencillo:
Regístrate en minutos: Completa nuestro formulario online, elige un nombre para tu empresa, ¡y listo!
Activa tu empresa: Completa nuestro proceso de cinco pasos para activar tu empresa en Estonia, generalmente en pocos días. (Todos los miembros deben ser e-residentes. Si no es el caso, te ayudamos con el proceso de solicitud).
Acceso al dashboard: Conecta tu cuenta bancaria y accede de forma inmediata a nuestra plataforma de contabilidad, con la que podrás gestionar tu negocio Amazon FBA desde cualquier lugar.
Será necesario que colabores con nuestro equipo cada mes si requiere alguna información extra por tu parte. Con ello, te enviaremos unos informes mensuales que incluyen IVA, impuestos y cumplimiento normativo.
Companio ofrece servicios contables exclusivamente para empresas registradas en Estonia. Si tu empresa tiene números de IVA en otros países de la UE, eres el responsable de presentar esas declaraciones en dichos países.
Por supuesto. Aplicamos las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu información personal y financiera las 24 horas del día. Tu información estará resguardada contra cualquier acceso no autorizado.
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte y garantizar que aproveches al máximo el dashboard. Si necesitas ayuda, un experto estará a tu disposición en segundos a través del chat, y en tu idioma.
Además, en nuestro centro de ayuda, contamos con guías paso a paso con las que podrás resolver cualquier duda.