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Customer Support Specialist

En Companio estamos buscando un Customer Support Specialist que se asegure de proporcionar una atención al cliente excelente. Tu objetivo principal será incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Experiencia✍🏻

Experiencia como Customer Support Specialist o puesto similar durante al menos 2 años.

Requisitos
  • Licenciatura o grado en ADE, económicas o sector relacionado.
  • Preferencia a los MBA de Escuelas de Negocios.
  • Fluidez en inglés y español.
Responsabilidades
  • Responder con precisión y eficiencia las dudas de los clientes.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funcionalidades específicas.
  • Analizar y reportar fallos en el producto (por ejemplo, actuando en diferentes escenarios o haciéndote pasar por un usuario).
  • Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con los clientes.
  • Supervisar las quejas de los clientes en las redes sociales y contactar para ayudar.
  • Compartir solicitudes de nuevas funcionalidades del producto y soluciones alternativas efectivas con los miembros del equipo.
  • Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
  • Seguimiento de los clientes para garantizar que se resuelven sus problemas técnicos.
  • Recopilar las opiniones de los clientes y compartirlas con nuestros equipos de Producto, Ventas y Marketing.
  • Ayudar en la formación de Customer Support Specialists junior.
  • Onboarding de los clientes.
Habilidades
  • Presencia ejecutiva excepcional, visión para los negocios y habilidades de presentación. El conocimiento de nuestro sector es una ventaja.
  • Experiencia en el uso de software de help desk y herramientas de soporte remoto
  • Comprensión de cómo funcionan los sistemas de CRM.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Habilidades multitarea.
  • Paciencia para manejar casos difíciles.
  • Inteligencia emocional.
  • Escucha activa.
Beneficios
  • Portátil de empresa una vez superado el período de prueba.
  • Conocimientos prácticos y mentoría activa de nuestro fundador, profesional con mucha experiencia en el ámbito de las startups.
  • Estructura de jerarquía horizontal real, donde cada opinión se valora de forma positiva.
  • Una empresa orientada a la familia con valores progresistas en su núcleo.
  • Ambiente sin estrés y respeto por los compañeros.
Beneficios
Clases
de inglés
Team
Building
Horario
flexible
LGBTQ+
Friendly
Portátil
Formación continua
Conciliación familiar
Trabajo remoto
¿Suena bien? 😄
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