Únete a Companio

La libertad debe estar al alcance de todos, por eso creemos en un entorno de trabajo flexible y diverso. ¡Si tú piensas igual y te encantan los retos te queremos en nuestro equipo!
Beneficios
Clases
de inglés
Team
Building
Horario
flexible
LGBTQ+
Friendly
Portátil
Formación continua
Conciliación familiar
Trabajo remoto
¿Cómo será tu día a día?
  • La libertad es nuestra máxima. Trabajamos con flexibilidad y desde cualquier parte del mundo.
  • Trabajarás en un entorno global, diverso e inclusivo. Fomentamos un ambiente de trabajo que apoya a empleados y clientes de todos los orígenes, géneros, religiones y culturas.
  • Nos encantan los retos y la cultura start-up. Por eso, trabajarás en un entorno ágil y lleno de desafíos. No te vas a aburrir, eso seguro. 😉
  • Seguridad y estabilidad. Nuestro producto ya funciona, es rentable y referente. Además, nuestra empresa sigue creciendo.
  • Tomarás tus propias decisiones. Nuestra empresa es horizontal y las ideas son más importantes que las jerarquías o el puesto.
44
EMPLEADOS
75/25
DIVERSIDAD DE GÉNERO
(MUJERES:HOMBRES)
33%
MARGEN DE RENTABILIDAD
¡Hola! Soy Ignacio, el CEO

Soy nómada digital y emprendedor. Yo también he trabajado en un cubículo gris y sé lo que se siente. Por eso, valoro la libertad por encima de todo. En Companio la libertad es lo más importante y todo el mundo puede marcar la diferencia.

Si eres una persona proactiva, te apasiona lo que haces, tienes curiosidad, te encantan los retos y quieres trabajar en una empresa horizontal, no te cortes. ¡Te queremos en nuestro equipo!

Ofertas de trabajo
Customer Support Specialist
Customer Support
Full-time, Perks
Contable y asesor fiscal
Contabilidad
Full-time, Perks